02 octubre 2018

La nanotecnología protege tu celular



Los tiempos de la mica o el estuche protector han quedado atrás, con la nanotecnología se busca mejorar la protección a los equipos electrónicos.

Todo a través de una capa invisible y nanométrica, que es imperceptible al ojo humano. Por ello, los dispositivos no sufren ningún cambio en su textura ni tamaño, ya que el procedimiento es a nivel molecular. 

Las dos propuestas o innovaciones en este sentido, son:

1. Nanorrecubrimiento hidrofóbico, hace que los equipos tratados sean inmunes al agua y a la humedad del ambiente.

Durante el proceso se emiten pequeñas luces sobre los equipos para eliminar impurezas. Después se descompone una formula en moléculas para que se agrupen entre ellas y recubran los equipos.

La mezcla de los componentes físicos y químicos genera un vacío para purificar el aire en el interior y luego de ello una formula penetra en cada uno de los componentes electrónicos del equipo.

Con el objetivo de crear un revestimiento nanotecnológico, capaz de proteger a los dispositivos del contacto con líquidos y evitar el cortocircuito.

2. Micas protectoras contra golpes denominadas Skins. 

Consiste en cuatro capas disipadoras de golpe:

-Adhesivo que no genera burbujas, además las manchas e imperfecciones de absorben en el mismo material y no se notan.

-Nanocélulas para la protección de golpe.

-Refuerzo de la anterior.

-Capa resistente a manchas y ofrece una claridad HD.

Para proteger cualquier pantalla, basta con aplicar el líquido, esparcirlo bien por toda su superficie y esperar 10 minutos para que seque por completo. Posteriormente, el display debe ser pulido con un lienzo de microfibra hasta recupere su brillo.


¿Te interesan las noticias sobre tecnología?




Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario