09 noviembre 2022

Los mejores giros empresariales donde invertir



Durante este sexenio hemos visto una señal de bonanza económica la cual ha generado el despertar de muchas empresas internacionales, multinacionales y latams que voltean a ver nuestro país para relocalizar sus negocios quitándole protagonismo a China y EE.UU. 


Los giros empresariales han puesto una expectativa muy grande en Mexico y aquí te diremos cuales son los giros que están tomando mayor relevancia en nuestro país.


Las empresas dedicadas a la construcción anotaron avances en las expectativas de todos sus rubros, esperan que crezca el valor de las obras en las que son contratistas principales o subcontratistas, el total de obras ejecutadas y también proyectan un crecimiento de la población ocupada en este sector.


En el sector de la industria manufacturera también crecieron las expectativas; se espera que estas compañías produzcan más, amplíen la capacidad de planta utilizada y que la demanda nacional e internacional de sus productos aumente; también un mayor número de trabajadores en el sector.


En el sector servicios (exceptuando los financieros) se registraron incrementos en los rubros que evalúan las expectativas de gastos e ingresos de las empresas, así como de la demanda nacional de servicios.


Al final tenemos que poner mucha atención en estos rubros y también ver el pronóstico que les espera este 2023 para que puedan tener una gran proyección y así puedan contar con una mayor inversión del sector extranjero 

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario