29 octubre 2018

Xiaomi Mi MIX 3 el nuevo dispositivo toda pantalla



Nuevo dispositivo que llegara a Latinoamérica y presenta características nuevas a precios bajos que compiten con marcas reconocidas:

·       Entrada a los 10GB de memoria RAM.

·       Sistema de cámaras selfie deslizable para evitar poner un notch en la parte frontal y reducir los marcos al mínimo. Contiene dos sensores de 12 megapixeles, uno es sony gran angular con apertura f/1.8 y captura de piuxeles de 1.4, micras y el segundo de Samsung una telefoto con apertura f/2.4. Así como, un zoom óptico y estabilización de cuatro ejes, adaptando tecnología de inteligencia artificial capaz de detectar escenas y configura automáticamente parámetros para lograr una mejor toma.

·       Esto permite aprovechar al máximo el espacio y tener un dispositivo toda pantalla con 93.4% de frontal, sin marcos.
Pantalla que integra mejoras tecnologías como el Always-On Display, modos Sunlight y De lectura. Así mismo, se compone de un panel AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 19.5:9.

Todos aquellos que quieran obtener este dispositivo, deberán esperar al menos hasta el 1 de noviembre en la página oficial y en el mercado latinoamericano en unos meses. Llega en tres colores diferentes, negro, azul oscuro y verde oscuro y sus precios dependen de su capacidad:

·       128 GB con 6 GB de RAM: $ 9, 400.
·       128 GB con 8 GB de RAM: $ 10, 300.
·       256 GB con 8 GB de RAM: $ 11, 410.
·       256 GB con 10 GB de RAM: $ 14 ,270.

El éxito del dispositivo no es para menos, este último se diferencia por su estética, decorado con una representación del león mitológico en la parte trasera y una figura de oro de 24 quilates, un cargador inalámbrico Qi y una tarjeta SIM con 10 GB de datos mensuales por tres meses.


¿Te interesan las noticias sobre tecnología?





Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario