07 abril 2022

Coparmex ofrece capacitación sobre metaverso y criptomonedas

 



Este programa se torna muy relevante porque la utilización de criptomonedas cada día se convierte en una realidad más cercana para el mercado mexicano.


El objetivo es brindar mayores oportunidades de negocio y apoyar la reactivación económica, la Coparmex informó que junto a la empresa Sócrates se llevará un plan que incluye capacitaciones, cursos y masterclass dirigidas a prestadores de servicios profesionales y representantes de micro, pequeñas y medianas empresas en cualquier industria para generar soluciones en retail, turismo, servicios financieros, salud, educación, deporte, tecnología, emprendimiento, energía, capital humano, sustentabilidad y consultoría.


El Metaverso, es un mundo inmersivo al cual se accede a través de lentes de realidad virtual, lo cual cambiará la forma en la cual viajamos, compramos, aprendemos y contratamos servicios.


Esta iniciativa de la Coparmex CDMX, contribuirá al desarrollo de la era digital en México, gracias a la vanguardia de las tendencias tecnológicas, misma que se tomará como un referente a nivel nacional.


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario