24 octubre 2022

El panorama de México ante la tecnología



En México se viene una época de avances tecnológicos durante este nuevo año 2023, ante este escenario, las empresas han tenido que reinventarse, apoyarse en la tecnología para hacer más eficientes sus negocios; han tenido que mejorar sus productos, servicios; crear nuevas estrategias e incluso nuevos modelos de negocio. 


Se está generando mayor número de inversión extranjera y las empresas nacionales también no se quieren quedar atrás con base a la tecnología, esto en parte se está generado para  la transformación de la economía y a la generación de empleos de calidad a través de ideas innovadoras y estrategias que están rompiendo esquemas.


El panorama en avances tecnológicos a nivel empresarial nos indican que las tendencias tecnológicas están basadas en el desarrollo de nuevas tecnologías y que a través de éstas satisfacen servicios y/o generan productos.


También muchas empresas tradicionales tratan de dar un cambio y un brinco a estas nuevas tecnologías para la mejora de su producción, de igual forma trabajan por entrar en el negocio internacional para exportación


En el caso de empresas de servicios se estarán innovaron con sistemas más fáciles y rápidos para sus clientes, buscarán los mejores proveedores lo cuales ofrezcan una alianza estratégicas para que puedan mejorar dicha tecnología. 


La tecnología estará muy presente en temas de costeo, volúmenes de producto, manejo de sistemas y actualizaciones y estrategias para la mejor difusión de todos los anteriores 

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario