La nanotecnología protege tu celular

Tecnología que se dedica al diseño y manipulación
de la materia.


Los tiempos de la mica o el estuche protector han quedado atrás, con la nanotecnología se busca mejorar la protección a los equipos electrónicos.

Todo a través de una capa invisible y nanométrica, que es imperceptible al ojo humano. Por ello, los dispositivos no sufren ningún cambio en su textura ni tamaño, ya que el procedimiento es a nivel molecular. 

Las dos propuestas o innovaciones en este sentido, son:

1. Nanorrecubrimiento hidrofóbico, hace que los equipos tratados sean inmunes al agua y a la humedad del ambiente.

Durante el proceso se emiten pequeñas luces sobre los equipos para eliminar impurezas. Después se descompone una formula en moléculas para que se agrupen entre ellas y recubran los equipos.

La mezcla de los componentes físicos y químicos genera un vacío para purificar el aire en el interior y luego de ello una formula penetra en cada uno de los componentes electrónicos del equipo.

Con el objetivo de crear un revestimiento nanotecnológico, capaz de proteger a los dispositivos del contacto con líquidos y evitar el cortocircuito.

2. Micas protectoras contra golpes denominadas Skins. 

Consiste en cuatro capas disipadoras de golpe:

-Adhesivo que no genera burbujas, además las manchas e imperfecciones de absorben en el mismo material y no se notan.

-Nanocélulas para la protección de golpe.

-Refuerzo de la anterior.

-Capa resistente a manchas y ofrece una claridad HD.

Para proteger cualquier pantalla, basta con aplicar el líquido, esparcirlo bien por toda su superficie y esperar 10 minutos para que seque por completo. Posteriormente, el display debe ser pulido con un lienzo de microfibra hasta recupere su brillo.


¿Te interesan las noticias sobre tecnología?