29 octubre 2018

Estacionamiento en torre para motos



Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología e Instituto Politécnico Nacional desarrollan prototipo para estacionar hasta cuatro motocicletas, todo con el objetivo de tener espacios más eficientes y disminuir los índices de robo.
Y atender a la necesitad creciente de espacios para estacionar y manejar una motocicleta, que aporta mas ventajas que desventajas relevantes y por la cual deberĂ­a ser promovida como un elemento clave en una movilidad urbana eficiente.

Dicho prototipo es capaz de soportar motocicletas de hasta media tonelada de peso, diseñado como torre que permitirá rotar los espacios de estacionamiento, como el mecanismo de la rueda de la fortuna, esto para dejar el lugar disponible a nivel de la calle o sobre una plataforma. Para esto se tendría que automatizar su funcionamiento.

Lo anterior atendiendo a uno de los temas más importante de las grandes ciudades, el espacio limitado por el número de habitantes que soporta.

Olvidamos los posibles beneficios de manejar una motocicleta, que aporta más ventajas que desventajas relevantes por la cual debería ser promovida como un elemento clave en una movilidad urbana eficiente.

¿Te interesan las noticias sobre tecnologĂ­a?







Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario