23 julio 2018

Anda Watch nuevo smartwatch


23 Julio 18 

Nuevo reloj inteligente diseñado para padres e hijos, por la empresa peruana “Anda Technologies”, será lanzado en México en el mes de septiembre. un
                  
El Anda Watch fue creado como un smartwatch para conectar a los padres con sus hijos, a la vez otorga mayor libertad a los niños; el primero de su tipo en el mercado.

José Delmar, peruano creador de Anda Watch; un smartwach para niños con la finalidad de tener un dispositivo que mantenga en comunicación a los padre e hijos, que tiene diversas funciones, como:

·       Comunicación constante entre padres e hijos.
·   Fácil navegación de dispositivo para una mejor interacción con niños.
·  Localización constante de los hijos, con avisos cuando el menor sale de una zona segura y enviar mensajes de emergencia.


Características del smartwatch creado por un padre para estar más cerca de sus hijos:

·  El reloj contará con una pantalla circular con tecnología Amoled super vibrante, es muy ligero y sus materiales son suaves, para la comodidad de los niños.
·  Diseño atractivo para niños y hecho de materiales hipo alergénicos y resistentes.
·       Resistente al agua.
·     También cuenta con un gorilla glass, un tipo de vidrio extra fuerte que resiste caídas y golpes.
·     El ANDA Watch utiliza un chip Qualcomm, esto le permite que gaste menos energía y tenga más velocidad en el procesamiento.
·      El sistema de mensajería que tiene es muy rápido, ya que a través de símbolos permitirá a niños de 3 años en adelante enviar mensajes emocionalmente significativos a sus padres.
·    El reloj cuenta también con un GPS que permitirá a los padres conocer la ubicación exacta de los niños en todo momento.

Con este producto, se busca evitar que a los niños se les entreguen dispositivos que no son aptos para ellos y que los pueden poner en riesgo enfrentándolos a los peligros que hay en internet, los padres pueden bloquear algunas funciones del reloj, para que no se distraigan durante su horario de clases. Todo se maneja a través de una app para celular que funciona para Android o iOS.


¿Te interesan las noticias sobre tecnología?








Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario