03 marzo 2016

Tecnología-el nuevo mejor amigo del perro.



FreightiIdeas, jueves 03 de marzo, 2016.

Actualmente, las mascotas representan en la vida de las personas más que un simple animal de compañía y en el caso particular de los canes, cada vez es más común que se consideren a estos como parte de la familia ascendiéndolos dentro de la jerarquía hogareña, aumentando con esto la cantidad de esfuerzo, tiempo y dinero que las familias gastan a favor del bienestar de sus perros.

Razón por la cual no es de extrañarse que las nuevas líneas de negocio de empresas tecnológicas estén dirigiendo sus esfuerzos de comercialización hacia productos que satisfagan no solo a sus consumidores, sino también a sus mascotas. Dentro de los principales productos que integran la relación entre el perro y su dueño con la ayuda de la tecnología tenemos:
  • PetChatz permite a las mascotas llamar a su dueño.
  • CleverPet permite ganar bocadillos cuando los canes se encuentran solos en casa
  • Petspeak permite a los perros hablar con voz humana
  • Pet Tracker es un rastreador con GPS que permite al dueño de la mascota identificar cuando su mascota sale de su “zona de seguridad” y rastrearlo si se pierde.
  • Petcube permite a los dueños ver a sus mascotas, hablar con ellas y jugar con ellas con la ayuda de un puntero láser
  • Petzi Treatcam permite a los dueños mantener la vista sobre sus perros cuando estos no se encuentran cerca.
Son muchas las opciones que se tienen para mantener a nuestras mascotas sanas, a salvo y felices cuando la distancia nos impida estar con ellos,  sin embargo los expertos afirman que la tecnología puede ser útil únicamente para enriquecer la relación entre la mascota y su dueño, pero no puede sustituir el tiempo que se le debe de dedicar presencialmente. Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario