10 marzo 2016

Empresas deben digitalizarse o corren peligro de desaparecer.



Freight Ideas, jueves 10 de marzo, 2016.

Los beneficios de la tecnologĂ­a son bastantes, sin embargo, la principal ventaja de incorporarla a nuestras vidas es la simplicidad con la que hacemos todo, la manera de conectarnos con nuestro entorno y la seguridad que nos proporciona.

Es precisamente esa facilidad de uso lo que ha hecho que hoy en día las compras en línea se vuelvan una tendencia cada vez más grande, según la AMIPCI las ventas on line han aumentado 6.6 veces en los últimos años, lo que significa que el Internet y las nuevas tecnologías favorecen la difusión del comercio electrónico.

Sin embargo, ¿quĂ© pasa con aquellas empresas que en lugar de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo se han ido rezagando?

Es difĂ­cil de creer, pero aĂşn existen muchas empresas que por temor o falta de recursos no se han digitalizado y esto repercute de manera directa en sus ventas, si no lo crees te invito a revisar los siguientes datos:
  • 44.4% de la poblaciĂłn de MĂ©xico utiliza internet.
  • La tendencia a utilizar dispositivos mĂłviles conectados a internet está en crecimiento de la mano con la utilizaciĂłn de aplicaciones de comercios para adquirir nuevos productos sin gastar tiempo.
  • 4 de cada 10 internautas realiza una compra en Internet.
  • Las personas no solo han optado por comprar en lĂ­nea, sino que consideran que la satisfacciĂłn en venta fĂ­sica es muy similar a la digital.
Dentro de los principales sectores beneficiados con la digitalizaciĂłn de las empresas se encuentra el entretenimiento, la ropa, los electrĂłnicos, el pago de servicios y la publicidad digital.­­
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario