17 marzo 2016

Control de acceso biométrico



Freighti ideas, jueves 17 de marzo, 2016.

La tecnología biométrica es hoy en día la mejor manera de proteger nuestra información, ya que es mucho más segura que la tradicional y muy hackeada contraseña. La biometría utiliza las características fisiológicas para verificar la identidad de un individuo y debido a que las características biométricas son únicas e intransferibles este tipo de tecnología ha resultado bastante efectiva para diferentes sectores, en especial el sector financiero, el sector electrónico, la industria de los viajes y el gobierno.

Sin embargo, los usos y aplicaciones de la tecnología biométrica son varios y no deben limitarse a los anteriormente mencionados, tampoco debe de crearse una idea errónea de este tipo de tecnología, ya que estas medidas de autenticación biométrica pueden implementarse incluso en tu empresa sin importar el giro de la misma para disminuir las posibilidades de fraude, y en el caso de usar la tecnología biométrica para el control de acceso, es posible reducir de manera significativa los ataques de Phising e ingeniería social.

Dentro de los mejores productos de tecnología para la autenticación biométrica basados en el reconocimiento de IRIS están:

HBOX de eyeLock: Es un sistema de autenticación de la identidad basada en iris-aéreas, con un diseño flexible tipo portal que a los 20 fotogramas por segundo tiene un rendimiento de hasta 50 personas por minuto, lo que lo vuelve ideal para lugares de alta concurrencia.

Nano NXT de eyeLock: Es un sistema de reconocimiento basado en el iris PoE miniaturizado que elimina las largas colas de espera y acelera el rendimiento de autenticación, remplazando las tarjetas de acceso a los cuartos de servidores, contabilidad o áreas restringidas.

Myris de eyeLock: Es un sistema de reconocimiento basado en el video de tu iris para verificar tu identidad, así de simple, no más nombres de usuarios y contraseñas para ingresar a tu información o a tu computadora.

Utilizar la tecnología biométrica para tener un mayor control en el acceso dentro de tu empresa además de proteger de una mejor manera tus intereses, acelerará el proceso de acceso a sitios con alta concurrencias, también podrás integrar este tipo de productos con los sistemas de administración, aumentarás el control de entradas y salidas de personal, esto sin mencionar que su implementación es verdaderamente fácil y se encuentra alineada a tus procesos de seguridad.


Para más información sobre los productos de eyeLock no dudes en marcarnos +52 (55) 1207 0707 o enviarnos un email a ventas@freightideas.com.mx
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario