25 febrero 2016

Tendencias tecnológicas 2016


Freight Ideas, jueves 25 de febrero, 2016.
Es importante aprende a explotar y entender toda la información que las plataformas tecnológicas nos ofrecen con el objetivo de poder interpretar tanto la información cuantitativa como cualitativa que nos permita tomar decisiones que por supuesto estén encaminadas al éxito de nuestra empresa.

Razón por la cual, en la siguiente imagen podrás observar las principales metodologías que te ayudaran este 2016 a manejar la información a tu favor, tanto que podrás crear modelos predictivos con base al correcto análisis de tu información.


**Es importante que consideres que las marcas y las celebridades son globales, lo que significa que es igual de importante una mención en chino que en portugués.
**Menos es más, por lo que será necesario trabajar en la utilización de la lengua en los sistemas informáticos, para asimilar, seleccionar y presentar información ante las “maquinas” y que de esta forma el usuario disminuya su problema de exceso de contenidos en la web.
**No olvides que ahora se trabaja más en el análisis de imágenes y los resultados se inclinan más hacia lo gráfico.
**La nueva tendencia será trabajar sobre la interacción del usuario a través de la palabra y será el trabajo de muchas empresas el análisis del discurso y la transcripción de dicha voz a texto.
**Otro de los grandes retos de este año será trabajar con las emociones de los consumidores y su relación al momento de compra.
**Utiliza las redes sociales a tu favor y presta especial atención a los emojis, son la clave en el entendimiento de adultos y niños sin discriminar el tema.

Con información de Forbes México




Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario