16 febrero 2016

Cómo mejorar tus entrevistas para contratar un nuevo talento



FreightIdeas, martes 16 de febrero, 2016.

Una buena selección de personal impactará directamente en el crecimiento de tu empresa, por lo que el arte de reclutar no debería de tomarse a la ligera.

Si bien, encontrar personas que quieran formar parte de tu cultura organizacional no es difícil, la realidad es que seleccionar a la persona correcta con el talento ideal que empate con las necesidades de la empresa que permita, a su vez, mejorar la ventaja competitiva de la organización es la verdadera tarea del reclutador y no simplemente cubrir una vacante con cualquier persona.


Es importante evitar errores al reclutar que alejan a tu candidatos (http://ow.ly/YoGvO ) como basar la contratación únicamente en una entrevista, sin embargo, es exactamente este paso en el proceso de selección en donde se debe de aprovechar el contacto directo con el candidato para sacar la mayor cantidad de información posible que nos permita tomar una decisión asertiva. Es por eso que, en esta ocasión, te enseñaremos Cómo mejorar tus entrevistas para contratar un nuevo talento:


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario