27 septiembre 2016

Cursos en línea para emprendedores



Pensando en todos aquellos que con solo una idea en la maleta, decidieron seguir su propio camino en el mundo de los negocios. Algunos de ustedes quizá no supieron ni cómo llegaron hasta donde están, o se preguntan cómo podrían hacerlo mejor.

Lo cierto es que en realidad casi nadie sabe lo que hace, solo que lo está haciendo bien, no obstante, hace falta alguien que nos diga que no lo estamos haciendo mal, por ello retomamos los tres cursos en línea para emprendedores como tú, recomendados por el diario El Universal.


El objetivo es que entiendas el comportamiento del mercado y el tipo de consumidores que compraría tus productos mediante el estudio práctico de otros emprendedores en distintas áreas como, desarrollo y aplicaciones, impresión en 3D y desarrollo internacional.

Éste curso se desenvuelve en la plataforma edX, con una longitud de seis lecciones. Es impartido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts y es completamente gratis, sin embargo, para obtener tu certificación debes cubrir con un monto determinado.


Está diseñado para que aprendas “paso a paso” cómo generar hasta cinco mil dólares mensuales desde tu hogar a través de diez sitios Web diseñados y dirigidos por ti. Aprenderás cómo iniciar un blog usando WordPress con tu propio dominio lo que te permitirá construir cualquier negocio en línea en el futuro.

Hacer dinero en línea está bien, pero ¿cinco mil dólares mensuales? Aunque esta información pudiera resultar difícil de creer, desde la primera clase aclararás si es posible, analizarás a tu competencia y finalizarás con las claves de un sitio digital exitoso. Con duración de 12 horas, tiene un total de 24 lecciones y se llevará a cabo en la plataforma Udemy.


De los dos anteriores, este podría resultar el más completo en cuanto a conceptos de emprendimiento, va desde las características y sicología, tanto del emprendedor como del líder, pasa por la teoría de la comunicación y el papel del marketing, hasta la sucesión de tu negocio.

Está dotado de material audiovisual, rompecabezas y asesorías por lo que pudiera resultar atractivo, no obstante, toma en cuenta que este curso requiere de tu atención durante dos o cuatro horas por semana. El beneficio final es la certificación, la cual será de utilidad para demostrar tu interés en instituciones educativas.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario