11 febrero 2019

Tendencias en la gestión inteligente de datos


Tanto los datos generados por clientes externos, como por empleados internos de las empresas. En 2019 se espera que los datos generados por máquinas crezcan 50 veces más que los generados por los seres humanos.

Toma en cuenta las innovaciones y tendencias para mejorar la agilidad de las empresas y su eficacia operacional:

-  Los entornos multi – cloud: Las empresas que operan fuera de sus fronteras y siendo dependientes de la tecnología. IDC estima que los clientes gastarán 554.000 millones de dólares en informática en la nube y servicios relacionados en 2021, más del doble que en 2016.

-  Suministros de memoria flash: Los sistemas que ofrecen la función de gestión de datos de copia (CDM) podrán aportar valor más allá de la disponibilidad, además de mejores resultados comerciales.

- Análisis predictivo: El mercado del análisis predictivo alcanzará los 12.410 millones de dólares en 2022, lo que supondrá un incremento del 272% desde 2017, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 22,1%.

-  Redes 5G: su llegada creara nuevas oportunidades para los distribuidores y proveedores de servicios cloud, para que sea posible recopilar, gestionar, almacenar y procesar el mayor volumen de datos.

Conoce los servicios que te ofrece Freight Ideas, enfocados a la excelencia en los servicios de cualquier organización. 
  
¿Te interesan las noticias sobre tecnología?






Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario