20 agosto 2018

Responsable APPLE del modo USB restringido


20 Agosto 

Apple considera esencial mantener la privacidad de sus usuarios, por lo que constantemente están reforzando las protecciones de seguridad en cada producto, para ayudar a los usuarios a defenderse de los hackers, de los ladrones de identidad y de las intrusiones en sus datos personales.

La nueva versión de ISO 12, integra una nueva capa de seguridad para los usuarios de iPhone y iPad. La función consiste en la solicitud de desbloqueo del iPhone al momento de usar los accesorios USB que se conectan.

Quien intente penetrar el código de un iPhone, solo dispone de una hora para conectarle el dispositivo desbloqueador y realizar el hackeo.

Para conocer esta mejora, solo debes instalar la última actualización del sistema 11.4.1 y automáticamente los dispositivos tendrán restringida la conexión de los conectores usados para acceder a los teléfonos y tabletas sin permiso de los usuarios.

Protege tu dispositivo Apple, siguiendo las siguientes recomendaciones:

·       Usa 6 dígitos en tu código.
·  La compañía introdujo un retraso tras varios intentos erróneos.
·    El usuario puede elegir que su Iphone se borre tras 10 intentos fallidos de acortar el código.

Todo lo anterior para continuar con su política de protección de la privacidad de los usuarios, ya que las Autoridades policíacas implementan técnicas forenses digitales para desbloquear y comprometer la privacidad de los usuarios en sus dispositivos, el proceso consiste en conectar dispositivos con cables a los iPhone y estos acaban descifrando las contraseñas en unas cuantas horas.


La compañía Grayshift como contra medida, lanza su desbloqueador GrayKey, el cual es capaz de violar en cuestión de horas los códigos de 4 dígitos y en días los de 6 dígitos de un IPhone.


¿Te interesan las noticias sobre tecnología?





Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario