18 junio 2018

Herramientas tecnológicas para el manejo de una oficina virtual.


18 junio 2018


    En la actualidad la tecnología y el acceso a Internet, nos permite manejar una oficina virtual desde cualquier punto, con solo tener al el celular o computadora portátil. 

Las principales herramientas tecnológicas que nos facilitan esta tarea son:

- Google Drive: Con esta herramienta podrás crear, compartir y guardar sus archivos en la red. Las empresas cuentan con una nueva opción para el almacenamiento en línea, de una forma segura.

- Google Docs: Sistema computarizado que permite trabajar en red empleando los recursos de varios servidores para llevar a cabo tareas o almacenar información. Te permite tener los documentos sincronizados y actualizados en tiempo real, sin necesidad de guardar los cambios.

- Alegra: Programa de contabilidad diseñado para gerentes, permitiendo que sea él quien registre la información en el sistema y pueda conocer sus cifras, a la vez que facilita la labor del asesor contable porque los datos se ingresan de forma rápida y ordenada.

- Hootsuite: Plataforma web y móvil para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones.

- HangOut: Herramienta para interactuar con tus amigos y familiares por medio de mensajes de texto, llamadas de voz y video llamadas. Permite mantener una conversación en tiempo real, crear grupos temáticos, compartir archivos, realizar video llamadas, y así no perder el contacto con tu equipo en todo momento y lugar.

Una oficina virtual es de gran ayuda, ya que dispones de ayuda profesional o de espacio de oficina moderna y completamente equipada, sin costos extra como el alquiler, mantenimiento, equipamiento y sueldos.

 ¿Te interesan las noticias sobre tecnología?


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario