22 diciembre 2015

Conoce y disfruta los beneficios del Home Office.


FreightIdeas, martes 22 de diciembre, 2015.

Vivimos en un mundo rodeado de tecnología y los avances de esta se hacen cada vez más presentes no solo en los sectores especializados, sino también en la cotidianidad de las actividades que realizamos de manera diaria como ir a trabajar.

La adquisición de talento es un tema bastante complicado que muchas veces se ve frenado por la distancia que existe entre la oferta laboral y el talento encontrado, sin embargo, hoy en día existen nuevas opciones de contratación que permiten a los trabajadores laborar desde casi cualquier lugar y mejorar con esto su productividad.

El llamado Home Office es una manera de organizar el trabajo a distancia con la ayuda de las TIC’s basada en objetivos y resultados más que en horarios y lugares de trabajo.

Esta tendencia se encuentra en auge dentro de las principales organizaciones gracias a los avances tecnológicos y los beneficios de implementar este modelo son infinitos, no obstante los principales se ven reflejados en el ahorro significativo de recursos (tiempo, dinero, infraestructura, suministros) y en la mejora de la productividad de tus empleados, ya que con la aplicación de un modelo Home Office, se espera una reducción en el ausentismo del personal junto con la posibilidad de que renuncien.


Es nuestra responsabilidad adaptar nuestras principales tareas a las nuevas herramientas que los avances tecnológicos nos ofrecen, de tal forma que los beneficios se vean reflejados en la productividad de nuestra empresa y en su ventaja competitiva dentro del mercado. 
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario