10 diciembre 2018

Libros de tecnología que no te puedes perder en el 2018



En esta era tecnológica, tenemos momentos que un buen libro es lo indicado para descansar después de horas y horas delante de un ordenador.

Y los libros más destacados de tecnología son variados desde la destacada vida de un personaje, como inician y evolucionan algunas tecnologías y algunos nos muestran cómo utilizar las nuevas o sacar el mejor provecho de estas.

1.  Steve Jobs del autor Walter Isaacson: Habla sobre la historia de uno de los más grandes personajes del mundo tecnológico, tanto de sus mayores virtudes y sus lados controvertidos.

2.  21 lecciones para el siglo XXI del historiador Yuval Noah Harari: reflexión profunda sobre el presente y el mundo que hemos creado momo humanidad.

3.  Paranoia digital de Marcos Mansueti consultor de riesgos en sistemas de información: Aborda las necesidades de la seguridad en internet y la prevención de riesgos.

4.  Vida 3.0 del escritos Max Tegmark: Muestra una mirada a los avances de la inteligencia artificial, sus dilemas y su impacto en el trabajo, la sociedad, la justicia y otras dimensiones de la vida actual.

5.  ¡Sálvese Quien Pueda! De Andrés Oppenheimer: Da un análisis sobre el futuro del trabajo en la era de la automatización que explica cómo es probable que en los próximos 20 años lleguen miles de computadoras inteligentes a reemplazar cerca de la mitad de los trabajos.

Puedes ser un amante de la lectura, quieres distraerte o solo porque quieres actualizarte esta temporada para finalizar el 2018 son ideales para leer.
¿Te interesan las noticias sobre tecnología?








Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario