21 abril 2016

Conoce “Dream Jobs” la app que te ayudará a encontrar trabajo cerca de tu casa.




FreightIdeas, jueves 21 de abril, 2016.

Casi siempre buscar trabajo requiere largas jornadas y muchos recorridos, por eso un grupo de emprendedores han desarrollado la primera aplicación para buscar trabajo de manera sencilla y basada en la geolocalización del aspirante y de la empresa.

Una de las facilidades de esta app es la posibilidad de configurar tu hoja de vida o currículum por única vez, con la cual podrás buscar trabajo en tiempo real. “Dream Jobs” es una app pensada en aquellos usuarios que además de buscar una vacante que se adecue a su perfil, se encuentre cerca de su ubicación.

Basar la búsqueda de empleo en la geolocalización de las empresas y candidatos supone una reducción significativa en el número de resultados, sin embargo resulta importante para aquellas personas con movilidad reducida, además de optimizar las opciones para aquellas personas cuya ubicación resulta relevante al momento de buscar trabajo.

Esta app se encuentra en dos versiones, una pensada en los aspirantes y otra pensada en las empresas con el plus de tener un mapa integrado en la aplicación que facilita la ubicación tanto de las empresas como de los candidatos con el objetivo de reducir los tiempos de desplazamiento y mejorar con esto la calidad de vida de los empleados.

Aunque el proyecto de “Dream Jobs” se encuentra aún en su primera etapa, se espera que pronto sean más de 14 mil las empresas que ofrezcan sus vacantes por este medio.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario