18 febrero 2019

Gestiones de Recursos Humanos



Se ha incluido tecnología en este sector, que ha logrado cambiar los procesos de manera radical en el área, desde realidad virtual, visión 360; pero las empresas no han adoptado la importancia de aplicar tecnología e innovación en las operaciones internas para la mejora y eficiencia de los procesos del área de recursos humanos.

Conoce los servicios que te ofrece Freight Ideas, enfocados a la excelencia en los servicios de cualquier organización, enfocados principalmente a que las empresas se interesen en mejorar su estratégica con tecnología que les facilite la gestión de sus procesos, como:

·    Nómina: Herramienta contable, capaz de manejar cualquier tipo de modelo fiscal de manera automática, mismo que te permite la carga de incidencias eléctricas, de manera distribuida geográficamente, una velocidad de procesamiento arriba de los estándares internacionales, simulador para finiquitos y la posibilidad de generar facturas al cliente final en caso de procesamiento para terceros.

·      Asista: Sistema de control de acceso y registro de asistencia, te permite mejorar, controlar, centralizar y distribuir los tiempos de operación del capital humano, con la automatización de incidencias en tiempo real.

·  Factor Humano: Portal de autoservicio, que te permite la estructura del expediente laboral, capacitación, planeación, gestión y desarrollo del factor humano. Además de consultar recibos de nómina, estados de cuenta y solicitudes de vacaciones, buzón de sugerencias, reclutamiento y selección, bolsa de trabajo, entre otras.


Cuenta con un interfaz directo con el IMSS para la transferencia información con los movimientos en línea, permitiendo la impresión de Afil 06 personalizado, autocorrección de fechas para multas y accesorios, así como visualizar los reportes para dictámenes del Instituto.

Todos nuestros servicios cumplen con las disposiciones fiscales de las autoridades Federales y Locales competentes.

Conoce los servicios que te ofrece Freight Ideas, enfocados a la excelencia en los servicios de cualquier organización.

¿Te interesan las noticias sobre tecnología?




Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario