11 septiembre 2018

Gestiona talento con tecnología



La búsqueda y retención de talentos se vuelve una tarea pesada y lenta con los métodos tradicionales ya que estos deben encajar con la compañía.

En un entorno digital como el que vivimos, resulta necesario confiar en las analíticas y trabajar en el mundo del Big Data para dar un cambio en la organización.

Una empresa con buena gestión tecnológica es una empresa ágil, con grandes reflejos, en ese sentido es importante que la compañía se adapte a los cambios y se convierta en una empresa ágil, efectiva y con un perfil digital. Implementa las nuevas tecnologías en las áreas que se encargan de gestionar el capital humano de las empresas.

Freight Ideas te ofrece Human Site, sistema integral Web para el procesamiento de Nomina y la administración automatizada del área de Recursos Humanos.

Diseñada para trabajar en forma colaborativa, ya que, habilita la gestión de los movimientos y flujos de trabajo a lo largo de toda tu empresa.

Perfeccionando cualquier proceso administrativo, gracias a su flexibilidad se adapta para formular y automatizar cualquier esquema administrativo, como:

1. Nomina: motor contable para manejar cualquier tipo de modelo fiscal de manera automatizada.
2. Asista: Sistema de control de acceso y registro de asistencia.
3. Factor humano: portal que te permite consultar e imprimir los recibos de nómina, estados de cuenta y solicitudes de vacaciones, reclutamiento, bolsa de trabajo, expedientes, pruebas y evaluaciones, etc.
4. interface directa con el IMSS para el envió de movimientos en línea, permitiendo la impresión de Afi 06 personalizado, etc.

Las ventajas de la tecnología en las actividades empresariales, tiene que ver con el desarrollo de recursos humanos.

¿Te interesan las noticias sobre tecnología?






Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario