22 febrero 2016

Conoce el nuevo dispositivo móvil con tecnología de reconocimiento biométrico.


Freighti Ideas, martes 23 de febrero, 2016.
Este mes de febrero, fue lanzado el teléfono inteligente marca Huawei GX8 el cual Además de proporcionar una mayor seguridad al contenido almacenado dentro del dispositivo con la implementación del sensor metálico de huellas digitales, sus increíbles funciones, su tamaño, ligereza y estética, este dispositivo móvil destaca por ser uno de los primeros teléfonos inteligentes con tecnología de reconocimiento biométrico en llegar a México.



En la parte trasera del dispositivo, justo por debajo de la cámara se encuentra un sensor de reconocimiento de huellas digitales de identificación ultra rápida que, según la firma asiática es capaz de validar al usuario y desbloquear el equipo en solo 0.5 segundos.

Hoy en día, tu identidad a través de tu rostro, una huella digital, el reconocimiento de tu voz, incluso tu iris son la mejor manera para autorizar los pagos que realizas día con día desde tu escritorio o dispositivo móvil. La autenticación biométrica, hapasado de la ficción a la realidad y la eficacia con la que esta tecnología funciona es impresionante.



Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario